Este 27 de marzo Natanael Cano celebra su cumpleaños número 22, pero el joven intérprete de corridos tumbados decidió adelantar el festejo, mismo que se vio arruinado porque su camioneta habría sido baleada, luego de una presunta discusión afuera de un antro.
En diversos medios de comunicación trascendió que el cantautor de regional mexicano y su equipo de trabajo fueron a Cancún, México para celebrar el onomástico del cantante en la playa.
Sin embargo, cuando Natanael Cano asistió a un antro ubicado en la zona hotelera, presuntamente protagonizó una pelea con un empresario, que se transformó en una persecución con disparos.
Natanael Cano asegura que le arruinaron la fiesta
A través de sus historias de su cuenta personal de Instagram, Natanael Cano se expresó al respecto: ” Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, escribió junto a unos emojis de risa y luego, publicó otra instantánea con en la que se disculpa con la gente de Cancún.
Sin embargo, el intérprete de “Amor Tumbado” borró esas historias un poco más tarde. En redes sociales, se difundió que la camioneta de Natanael Cano fue abandonada con las llantas ponchadas y además, dos impactos de bala en el vidrio del conductor.