Alistan las leyes secundarias para la guardia nacional
14 marzo, 2019
Revelan set de “packs” en la UAdeC que involucra a maestros y alumnos
14 marzo, 2019

Netflix anuncia aumento en sus tarifas

Netflix anunció que los suscriptores mexicanos deberán pagar 20 pesos más por cada paquete de suscripción a sus contenidos.

Desde hoy, 14 de marzo, los nuevos suscriptores deberán pagar entre 149 y 229 pesos; mientras los actuales miembros verán reflejado el aumento en su próximo pago.

El costo de servicio para una pantalla pasó de 109 a 149 pesos; el de dos pantallas de 149 a 169 pesos; y el de cuatro pantallas de 199 a 229 pesos.

La medida fue anunciada por la encargada de relaciones públicas en México de la compañía, Sara Stern, en una entrevista realizada por la agencia de noticias Notimex.

Stern justificó el aumento para “reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”.

Añadió que se busca “mantener un balance entre mejorar el servicio, al mimos tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Y señaló que pese al aumento, los precios para disponer del contenido son competitivos en comparación con los que ofrecen las empresas de televisión por cable.










Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *