Primero fueron los popotes ahora son los globos
15 agosto, 2018
“La Casa de las Flores” no le gusta a la comunidad Trans
15 agosto, 2018

Netflix y el documental de Moby y Noel Gallagher

Lo que siempre quisiste saber de primera mano en voz de artistas que han dejado huella en la escena mundial, como Moby, Noel Gallagher, Nile Rodgers y la agrupación TLC, llegará a ti a través del inspirador documental musical de Netflix “Once in lifetime session”, cuya primera temporada estará disponible, por ahora, sólo en la plataforma de Estados Unidos.

Si eres fan de alguno de ellos valorarás el apreciar qué hay detrás de la trayectoria de cada uno. En esta producción, los artistas compartirán cómo la música ha influido en sus vidas así como el proceso invocado en la creación de canciones que se han mantenido en el gusto de la gente sin importar el paso de los años.

Los primeros cuatro episodios de este documental musical ya están disponibles en la plataforma desde el pasado primero de agosto en Estados Unidos y, aunque aún se desconoce cuándo llegarán a Latinoamérica, es seguro que sucederá más pronto de lo que imaginamos.

Conocer qué llevó a Noel Gallagher a escribir “Wonderwall” o disfrutar la pasión con la que Moby crea lo que considera “No es su trabajo, sino su increíble pasatiempo”, será posible en los íntimos capítulos de cada uno de los artistas, quienes también compartieron, por cierto, un show en vivo con algunos afortunados fanáticos.

Los cuatro primeros especiales de “Once lifetime seasons” son tan sólo el principio de lo que seguramente serán más de estos documentales musicales, pero con otras personalidades del mundo de la música.

Mantente pendiente de la fecha en que llegará a México esta nueva producción de Netflix a través de su plataforma para Latinoamérica. Por lo pronto, puedes dar un vistazo a lo que será este documental con pequeñas cápsulas que se encuentran en la cuenta oficial de “Once in a lifetime sessions” en Youtube.

 

 

Información vía: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *