Niña delicada por accidente en kermés del Instituto Vivir

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Recientemente se dio a conocer la lamentable noticia de la niña Marian De León Jaramillo, la pequeña saltillense participante de “La Voz Kids México”, quien sufrió un terrible accidente en un juego mecánico durante una kermés en el colegio “El Vivir”, donde la niña cursa sus estudios.

La noticia ha tomado relevancia luego de que sus familiares y varios artistas, entre ellos la cantante Lucero, quien fuera su “coach” durante el reality show, pidieran a toda la sociedad unirse en oraciones por la pequeña que se encuentra en estado crítico.

Según algunas versiones que circulan en varios medios de comunicación, la niña tuvo el accidente luego de que su cabello se atorara en un juego mecánico durante la kermés del colegio “El Vivir”, lo que provocó que sufriera el desprendimiento del cuero cabelludo.

Aunque otras fuentes y testigos, señalan que a la pequeña no se le atoró el cabello, sino que ante la falta de medidas de seguridad, la niña se levantó mientras el juego mecánico iba en reversa, lo que provocó que cayera y sufriera el accidente.

Deja un comentario: