Niño de 10 años apuñala a otro de 8 años tras pelea en Monclova

Según los testimonios, el presunto agresor tras el ataque se refugió en su vivienda

Lo que parecía una discusión infantil estuvo a punto de convertirse en tragedia la noche del domingo en la colonia Valle de San Miguel, Monclova, cuando un niño de 10 años resultó herido con un objeto punzocortante, presuntamente por otro menor de apenas ocho años.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas sobre la calle De la Fortuna, frente al domicilio número 450. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un reporte al sistema de emergencias, encontrando al menor Cristian “N” con sangrado en el costado izquierdo.

Según los primeros testimonios, el presunto agresor fue identificado como Juan “N”, de ocho años, quien tras el ataque se refugió en su vivienda. La riña se habría originado mientras los menores se encontraban sin supervisión adulta.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica en el sitio y trasladaron al niño lesionado a un hospital local, donde los médicos confirmaron dos heridas de algunos centímetros de profundidad, sin afectar órganos vitales. Cada lesión requirió dos puntos de sutura.

La autoridad municipal abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. Aunque se trata de menores de edad, se analizará la responsabilidad de los tutores por la falta de vigilancia.Vecinos del sector expresaron su preocupación, resaltando la importancia de supervisar a los niños durante sus actividades recreativas.

Te puede interesar:

Etiquetas: