Niño de 12 años muere por un balonazo en España

El estudiante cayó al suelo, tuvo un ataque epiléptico y vomitó frente a familiares y amigos

En la ciudad costera de izquierda de Bilbao, España, un niño de 12 años murió después de ser golpeado por una pelota mientras jugaba fútbol en la escuela.

Según La Vanguardia, el hecho tuvo lugar el domingo por la tarde en el patio del Instituto Begoñako Andra Marie La Salle. Sin embargo, el incidente terminó en desgracia cuando el menor fue golpeado por una pelota mientras jugaba frente a familiares y amigos.

El estudiante cayó al suelo, convulsionando y vomitando. Tras el incidente, el menor fue atendido y trasladado en ambulancia a un hospital local, donde los médicos informaron que el menor sufrió un “paro cardiorrespiratorio”. Murió después de una hora de intentos de reanimación.

La alcaldesa de Sestao, Ainhoa ​​Basabe, lamentó el incidente y aseguró que un menor murió tras ser golpeado por una pelota mientras comía.

Hasta el momento, la policía está investigando las circunstancias exactas del incidente que provocó la muerte de una persona y si la bala realmente cayó o por alguna otra razón.

Te puede interesar:

Etiquetas: