El negocio millonario de las quinceañeras gringas
30 agosto, 2018
Encarcelan a madre por “cintarear” a su hijo
30 agosto, 2018

¡No es nieve! Granizo deja las calles en CDMX

Algunas de las vialidades de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo se ‘pintaron’ de blanco luego del granizo que cayó esta tarde, según se puede observar en imágenes compartidas por los capitalinos.

Los servicios de emergencias laboraron en atender las inundaciones que dejaron las precipitaciones, así como en retirar el granizo acumulado en las vialidades para evitar accidentes.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Comunicación y contacto ciudadano de la Ciudad de México informaron a los automovilistas sobre las granizadas.

Algunos de los puntos afectados se ubicaron en Mar Cántico y Mar Jónico en la colonia Popotla; la calzada México Tacuba y Lago Zug en la colonia Torre Blanca, así como Lago Amatitlán y Lago Athabasca en la colonia San Diego Ocoyoacac en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Mientras que el Azcapotzalco, los puntos afectados fueron Ferrocarriles Nacionales y 5 de Mayo en la colonia Barrio de Santa Apolonia, así como avenida de Las Culturas y río blanco en la colonia El Rosario así como Santa Apolonia y Santa Cruz Acayucan en la colonia Barrio Santa Lucia.

Por ello, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja en la delegación Magdalena Contreras y Tlalpan por pronóstico de lluvia y granizo entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Además, actualizó la alerta amarilla por zona de tormenta en las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Elementos del cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la calle de Mar Banda en la colonia Popotla, de la delegación Miguel Hidalgo donde seccionaron las ramas de este árbol que al caer afectó también el tendido eléctrico y el cableado de internet telefonía y televisión

 

 

Información vía: Excelsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *