No habrá chiva de 10 mil, pero si un buen festejo; nuestra ‘Rubí coahuilense’ celebrará a lo grande sus XV años

Con gran júbilo Genesis y su familia celebra que se salvó de apendicitis y pudo cumplir su sueño de quinceañera

Génesis Berlanga Peña es la quinceañera que desde hace algunos días ha acaparado la atención de los usuarios de redes sociales, luego de que su papá, a través de un video compartido en Facebook, extendiera una invitación a todos los que quisieran celebrar la torna quinceañera de su hija, el próximo 11 de septiembre, en Monclova, en el estado de Coahuila.

Debido a la naturaleza de la invitación, internautas y medios en general no dudaron en comparar esta fiesta con los XV años de Rubí en San Luis Potosí, allá por 2016. Sin embargo, Óscar Berlanga Ballesteros, padre de Génesis, destacó en entrevista que este evento será diferente y completamente familiar.

Invitan a torna quinceañera de Génesis Berlanga en Monclova, Coahuila: ¿qué es lo que se sabe?

El antecedente de la invitación a la megafiesta está en un video publicado en el perfil de Facebook de El Padrino Disco, en el que se aprecia cómo Génesis, con su vestido de quinceañera, pasea por las calles de Monclova a bordo de una limusina.

Mientras esto sucede, su padre señala que todos estaban invitados a la torna quinceañera para agradecer que su hija pudo recuperarse de un padecimiento que la llevó al hospital, una apendicitis, y así celebrar sus XV años, junto a todas las personas que les demostraron su apoyo mientras ella fue intervenida quirúrgicamente.

En la grabación, Óscar Berlanga señaló en un inicio que en la fiesta habría alrededor de 7 mil platillos; sin embargo, posteriormente, en una entrevista, rectificó que sólo habría 700, y se trataría de un evento completamente familiar, con grupos en vivo y nada de bebidas alcohólicas.

¿Cuándo y dónde será la torna quinceañera de Génesis Berlanga?

Aunque no se ha especificado la fecha del cumpleaños de la joven, en la página de El Padrino Disco, negocio de su padre, se dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

El lugar será el parque de softball Jorge Luis “El Zurdo” Vielma, donde contarán con la presentación de los grupos:

  • El Internacional Aventurero
  • Tambora Perdida
  • Grupo Epokas
  • Los Baruleros
  • Alianza Junior

Asimismo, se aclaró que todo Monclova estaba invitado, aunque no se permitiría la entrada con bebidas embriagantes ni el consumo de alcohol dentro del evento.

Lo anterior, debido a que es una fiesta familiar para agradecer a las personas que, con sus oraciones, apoyaron a la familia de Génesis Berlanga, a quien ya le celebraron sus XV años, cuando se encontraba convaleciente.

Te puede interesar:

Etiquetas: