3 tips para no usar de más la tarjeta de crédito
3 julio, 2018
El único estado que no ganó AMLO
3 julio, 2018

No mas temporadas para estas series

Vamos a mitad de año y Netflix continua agrandando la lista de series canceladas, las cuales, a pesar de contar con fieles seguidores, no tendrán una nueva temporada. Algunas de ellas se van dejándonos con la sensación de lo que pudo haber sido una buena serie, o en otros casos, con la desilusión de no saber el desenlace de las historias que hemos seguido por varias temporadas.

Tan sólo en lo que va de 2018 la plataforma de streaming ha anunciado la cancelación de cinco series originales. Si aun no conoces cuáles son las series que dejarán de tener continuidad, hemos reunido para ti las que en lo que va del año fueron canceladas y, desafortunadamente, no tendrán continuidad.

 

Seven Seconds

Pese a su gran aceptación entre los usuarios de la plataforma, Seven Seconds, la serie de drama criminal, fue cancelada sin la oportunidad de continuar viendo historias distintas con excelentes guiones y, sobre todo, buenas actuaciones. Nos quedarán los diez episodios que fueron lanzados en febrero de este 2018 de una gran historia inspirada en la película rusa “The Major”.

 

Everything Sucks

Vendida como la nueva “Stranger Things”, por la juventud de su elenco, pero en un género totalmente distinto, esta serie no sobrevivió su primera temporada pese a la locura que desencadenó en redes sociales por quienes se convirtieron en sus fieles seguidores. La serie aborda una comedia dramática ambientada en los años 90. Diez capítulos de media hora fueron subidos a la plataforma el pasado mes de febrero, siendo cancelada dos meses después.

 

Lady Dynamite

Tal parece que la comedia que retrata la bipolaridad de su protagonista Maria Bamford no convenció mucho a los usuarios de la plataforma, aunque al menos logró obtener una segunda temporada pese a las críticas. Pero después de su segunda y fallida oportunidad, Lady Dynamite fue cancelada. Al parecer la segunda temporada tampoco convenció a los usuarios de la plataforma.

 

Disjointed

Ni la moda por el tema del uso recreativo de la mariguana pudo ayudar mucho a la serie protagonizada por una de las más grandes actrices del medio, Khaty Bates, ya que el personaje defensor de la legalización de la mariguana no convenció a críticos, productores y sobre todo, a los usuarios de Netflix. Para la plataforma era una gran apuesta al tener al creador de “The Big Bang Theory” trabajando en esta producción que sólo pudo con una temporada.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuatro temporadas sacando carcajadas con las ocurrencias de su protagonista Kimmy y los bien integrados personajes dieron adiós en una inexplicable cancelación por parte de Netflix. Antes de estrenarse su cuarta, y ultima temporada, Netflix ya nos advertía que sería la última entrega, por lo que muchos seguidores quedaron devastados de la que fuera una de las más longevas series de comedia desde la aparición de la plataforma. Afortunadamente se ha escuchado que probablemente se piensa en trabajar una última entrega, pero en una película; destino similar al que tuviera Sense8, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

 

 

Información vía: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *