[VIDEO] Captan supuesto resucitamiento de un pastor cristiano
27 febrero, 2019
SRE anuncia plan para garantizar los derechos de los paisanos que viven en EU
28 febrero, 2019

“No me dijo ni madres” dijo Noroña

Las redes sociales nos dan una cuestión de perspectiva, no hacen pensar que ciertos personajes son amigos o que se odian a morir.

En días anteriores, los participantes de la última rencilla en redes fueron en una esquina, el empresario restaurantero y suplente de Jericó Abramo Masso y en la otra, Mario Mata Quintero y el político Gerardo Fernández Noroña.

Mario Mata le preguntó en el filtro de migración de la ciudad que nunca duerme a Fernández Noroña que por que se iba a vacacionar a “Las Vegas” y no a Venezuela siendo que este último se dice “fan” del país Latinoamericano y ambos se encontraron en el aeropuerto.  

El petita Noroña contesto a las preguntas interminables en Twitter en donde le comentaban del altercado con el empresario saltillense primero con un “Eres un miserable, Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes”

Este intercambio de opiniones se dio por que Mata aseguró que le encontró “escondiéndose cobardemente en un libro”.

Noroña se defendió diciendo que el altercado nunca tuvo lugar y que de así haber sido le habría respondido al independiente, del cual despues se entero de su existencia y calificó como un “vividor de negocios al servicio del poder” por su relación con el Ayuntamiento de Saltillo y abasteciendo papeleria y por sus restaurantes que son visitados con regularidad entre altos funcionarios.

¿Aquien le creemos? Y es que la verdad la foto tomada para las redes de Mata Quintero parece perfectamente bien orquestada como para sentir que tal vez le estaba pidiendo una pluma a Noroña en lugar de estarle reclamando por sus posturas políticas, por que no se observa un lenguaje de agresión si no uno de más casualidad… ¿Será por eso que Mata Quintero no ha respondido en redes?¡Ojala Mata hubiera increpado de esta forma a su ex patrón Jericó acerca de las incongruencias en sus gestiones al frente de Saltillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *