Noche sangrienta en Irapuato: múltiples ataques armados dejan cinco muertos

En menos de una hora, hombres armados cometieron diferentes ataques en Irapuato perpetrados en cuatro colonias de la ciudad

 Irapuato volvió a sufrir una noche de terror cuando en medio de un ataque simultáneo perpetrado en cuatro colonias de la ciudad. Durante los hechos, al menos cinco personas murieron y cinco más resultaron heridas.

A los criminales no les importó que todas estas colonias quedarán a inmediaciones del campo militar de la XII Región Militar. En menos de una hora cometieron diferentes ataques en Irapuato.

Atacan fiesta en Irapuato

El primer reporte llegó minutos antes de las nueve de la noche en dónde dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 que se habían escuchado varias detonaciones producidas con arma de fuego. Ante ello, cuerpos de emergencia se alistaron para salir para saber qué estaba sucediendo.

Junto a las patrullas de la Policía Municipal de Irapuato se le sumaron el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Esto para ingresar a la colonia Salinas de Gortari en dónde los alertaron de un ataque a una familia que se encontraba en una fiesta.

Al lugar llegaron también ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de Irapuato para dar atención a los heridos.

En este punto, confirmaron la muerte de un padre y su hijo. Mientras tanto, trasladaron a cuatro personas de emergencia al hospital para su atención médica.

Atacan a hombre cerca del CEAIV

A unas cuantas cuadras en la colonia Che Guevara sobre la calle 10 de noviembre, asesinaron a otro hombre en inmediaciones de una caseta de la Policía Municipal de Irapuato y de las oficinas del Centro de Atención a Víctimas.

Todavía no se terminaba de acordonar cuando un tercer reporte llegó, en dónde ejecutaron a otra en la calle Emiliano Zapata. Cuando se encontraban ahí, los elementos escucharon más balazos.

En esa misma colonia, en la calle Mariano Matamoros, otra persona murió por disparos de arma de fuego. Ante ello, los uniformados tuvieron que dividirse para dar atención a los hechos.

Sin embargo, en esa misma zona, ahora en la colonia Lucio Cabañas en la calle Héctor Alvarado otro hombre fue reportado herido a balazos.

La movilización policial no esperó ni un minuto y rápidamente se hizo una coordinación entre los tres niveles de gobierno para poder hacer presencia policial y detener a los agresores, pero no se reportó ningún detenido.

Te puede interesar:

Etiquetas: