Noroña presume a diputados su Volve de más de un millón de pesos

El legislador dijo que a los perredistas "les da rabia" que un hijo del pueblo se pueda hacer de bienes

El diputado y vicecoordinador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña presumió ante el pleno de la Cámara de Diputados poseer un Volvo con valor de más de un millón de pesos.

En la sesión ordinaria de este 9 de diciembre, Noroña reprochó que el PRD se integre a las alianzas con partidos de derecha como el PRI y PAN.

Noroña se enfrascó en dimes y diretes con el PRD a quienes calificó de «sepultureros». «Vienen aquí a plantear que son de izquierda, cuando están con la derecha […] Yo no sé que sientan, qué piensen, qué estén valorando cuando asumen esa actitud, sus posiciones son de una desvergüenza inaudita».

El legislador dijo que el PRD son unos «rabiosos» más que los de la derecha. Esto tras las críticas que le hicieron sobre tener una camioneta de lujo. «Le vienen a hacer propaganda a una muy buena marca de vehículos, la Volvo, sin informarse bien. Andan subestimando los precios de esos vehículos».

«Deberían informarse hasta en eso bien porque hasta en eso se equivocan… vale más. Y les da rabia que un hijo del pueblo surgido del corazón del pueblo pueda tener acceso legítimamente producto de su trabajo a bienes», dijo sobre su propiedad.

Noroña recordó que la oposición desdeña al presidente Andrés Manuel López Obrador por andar en una Suburban. «Lo critican por su falta de austeridad. Qué desvergüenza», remató.

El pasado 5 de octubre, en Tepoztlán, Morelos, el petista se quejó de una multa de 350 pesos al estacionarse en un lugar asignado para transporte de carga.

La imagen que compartió a su “denuncia” se ve el frente de una camioneta Volvo.










Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter