Nueva masacre en Guanajuato: matan a 5 de una familia en Irapuato

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la comunidad Carrizal Grande. Las víctimas son cuatro mujeres y un varón

Cuatro mujeres y un hombre todos integrantes de una misma familia fueron asesinados a balazos la noche del martes en la comunidad Carrizal Grande, en el municipio de Irapuato en Guanajuato. Todos quedaron al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Anselmo Mosqueda.

Fue minutos antes de las 7:00 de la noche que al número de emergencias llegaron los reportes de que en la calle antes descrita se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por ello, fue que elementos de la Policía Municipal se desplazaron de inmediato a la zona, sin embargo, por la lejanía tardaron varios minutos en llegar.

A su arribo, ya los esperaban varias personas afuera del domicilio, las cuales aseguraban que en el espacio donde es la sala 5 personas se encontraban tiradas.

Elementos de la Policía Municipal ingresaron al inmueble y tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes se desplazaron en dos unidades de rescate a la zona.

Mientras los paramédicos revisaban a los afectados, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional comenzaban a delimitar la zona ya que había más de 50 casquillos percutidos regados por doquier de distintos calibres.

Minutos más tarde, los socorristas confirmaron el deceso de cuatro mujeres y un varón.

La zona queda delimitada en espera de los peritos de la Fiscalía Regional.

Conforme pasaban los minutos algunos testigos aseguraron que hasta el lugar llegaron sujetos armados a bordo de 2 vehículos de los cuales no dieron más características e ingresaron al domicilio a la fuerza disparando en contra de todos los presentes y posteriormente se dieron a la fuga.

Luego de qué peritos de la Fiscalía Regional realizaron los peritajes correspondientes ordenaron el traslado de los cadáveres al servicio médico forense donde legalizaron la necropsia de ley.

De las investigaciones hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial los cuales se encargarán de dar con el paradero de los presuntos responsables









Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter