Nueva red social a favor de Trump es hackeada el día de su lanzamiento

El creador de la plataforma, Jason Miller, señaló que el hacker solamente cambió algunos nombres de usuario.

Un sitio de redes sociales lanzado el domingo por Jason Miller, asesor principal del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, fue hackeado por poco tiempo y más de 500 mil personas se han registrado ya para utilizar el sitio.

GETTR, una plataforma estilo Twitter, con publicaciones y temas de actualidad, se anuncia en tiendas de aplicaciones de Google y Apple como “una red social sin prejuicios para personas de todo el mundo.

“El problema se detectó y bloqueó en cuestión de minutos, y todo lo que el intruso pudo lograr fue cambiar algunos nombres de usuario”, detalló Miller en un comunicado.

Un usuario publicó capturas de pantalla en Twitter de varios perfiles de GETTR, incluidos los del exsecretario de Estado, Mike Pompeo, y el del propio Miller, que fueron modificados con el mensaje JubaBaghdad estuvo aquí, síganme en Twitter :)”.

Miller se había burlado de los planes del equipo de Trump para iniciar una nueva plataforma durante meses, luego de las medidas de Twitter y otras redes sociales para bloquear al expresidente, después del motín del 6 de enero, donde sus seguidores irrumpieron en el Capitolio.

Donald Trump fue expulsado permanentemente de Twitter y permanece suspendido de Facebook al menos hasta 2023, y en YouTube hasta que la compañía determine que el riesgo de violencia ha disminuido.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter