Samuel Rodriguez la mano oculta que mueve el congreso
24 octubre, 2018
¿Qué gobernador es el siguiente Javier Duarte?
24 octubre, 2018

Nunca aceptaremos a ilegales en EU: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaro esta mañana que nunca aceptará a quienes ingresen ilegalmente a su país.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el mandatario expreso su sentir con respecto a la caravana de migrantes hondureños.

Somos una gran nación soberana. ¡Tenemos fronteras fuertes y nunca aceptaremos a personas que entran ilegalmente a nuestro país!.

Asimismo, afirmó que para aquellos que quieran abogar por la inmigración ilegal, basta con echar un buen vistazo a lo que ha sucedido a Europa en los últimos 5 años. ¡Un desastre total!

Reveló que en la caravana que se dirige hacia su país hay unos 10,000 migrantes y alertó ayer que entre los inmigrantes de la caravana hay “criminales y personas desconocidas de Oriente Medio”.

Si embargo, posteriormente, admitió que no tiene “pruebas” de que en ella viajen individuos procedentes de Oriente Medio o incluso terroristas.

Cuestionado hoy sobre si tiene datos que lo demuestren, Trump respondió: “No hay pruebas de nada, pero podría ser perfectamente”.

 

 

 

 

Información vía: EL Sol de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *