Lo importante es que tenemos salud. ¿Cuánto ha caído el peso en los últimos años?
7 marzo, 2018
Joven promesa renuncia al PRI Querétaro, se va MORENA
7 marzo, 2018

Nuño vs Dresser es la mejor telenovela que verán en lo que va del año

Mientras uno defiende a Anaya otro exige el peso de la ley, el resultado es una pelea en Twitter bastante entretenida.

En redes sociales se desató una pelea de tuits entre Aurelio Nuño, coordinador de campaña de Meade, y la politóloga Denisse Dresser por la noticia de que Ricardo Anaya plagió contenido en su toma de protesta como precandidato presidencial del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.

También en el tuit salen embarrados Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y el escritor Jorge Castañeda, porque Nuño retoma la foto que se compartió en redes donde salen comiendo con el candidato Anaya.

En cuestión de minutos, a la pelea entre estos dos se metió Juan E. Pardinas, director general del Imco, quien contestó en dos tuits. En el primero agradeció a Nuño por estar atento a sus actividades y hasta le recordó las acusaciones en contra del presidente por plagiar su tesis. Para cerrar su participación en este ring tuitero, Pardinas remató diciendo que seguramente los profesores de Aurelio Nuño en la universidad de Oxford le habían enseñado que donde hay cita, no hay plagio.

El último en entrar a la discusión fue Jorge Castañeda, aunque lo hizo de una manera mucho más escueta.

Información vía: Nacion 321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *