El papa de vuelve viral por …¿su dedo?
3 enero, 2019
AMLO y la agenda del 3 de Enero
3 enero, 2019

Odiame mas… Gaviota compra casa en Hollywood

La ex primera dama, Angélica Rivera, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la revista TV Notas, diera a conocer que adquirió una casa con un valor de 63 millones 680 mil pesos en la Avenida Highland, cerca de Hollywood.

La publicación asegura que fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue el 12 de diciembre cuando esta se mudó a Los Ángeles por dos razones: para estar cerca de su hija Sofía, quien está estudiando actuación, y porque quería estar lejos de México, luego de seis años “intensos”.

Según la persona entrevistada, la casa que compró tiene cinco recámaras, una sala amplísima y un patio enorme.

En su más reciente edición, la revista de espectáculos muestra desde la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.

También describe también que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

El portal Sin Embargo constató a través de una búsqueda en Google que la residencia de la que hace referencia TV Notas, se encuentra en el número 148 de la avenida Highland de Los Ángeles, California.

Información vía: Huffington post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *