Ofrece UNAM ultra congeladores para vacunas contra Covid-19

Estos congeladores fueron ofrecidos por la Universidad al Gobierno Federal, y en ellos se podrían albergar de 3 a 4 millones de dosis.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador 20 ultra congeladores con capacidad de albergar de 3 a 4 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 para operar el plan nacional de vacunación, dio a conocer el rector Enrique Graue Wiechers.

En la ceremonia virtual en la que la Universidad de Panamá le otorgó el grado Honoris Causa, en reconocimiento a su trayectoria profesional y emprender la defensa de la universidad pública e involucrarse en la transformación social, el rector Graue dijo que las universidades son las cajas de resonancia de las necesidades sociales de la región latinoamericana y en medio de la pandemia por Covid-19 también reflejaron la enorme desigualdad social.

Por esta razón es por lo que se decidió su contribución para apoyar en las labores de vacunación contra el Covid-19 en México.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter