AMLO pide que no cunda el pánico por gasolina
9 enero, 2019
Reducirán 30% presupuesto de la SEP
9 enero, 2019

Ofrecen 50 mil pesos por hombre que apuñaló a perrito

Un video en el que un hombre que se autonombra Comandante Cobra, ofrece 50 mil pesos de recompensa para localizar al hombre que asesinó a puñaladas a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y cuyo video se hizo viral, causando gran indignación en todo el país. 

El sujeto, a quien en redes soicales identifican como Ivan M. Riebeling, grabó un video en el que se le escucha decir:  

“Queridos hermanos, muy buenas noches. Les habla el comandante Cobra.”

“Debido a diversas denuncias a nivel nacional sobre un acto inhumano de crueldad animal. La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial. Porque una persona que maltrata, tortuta y mata a un animal, no es una persona buena.” 

“Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entrege viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales.” 

“Es sumamente indignante para mi y para el resto de las personas rescatistas que gastamos horas, dinero en rescatar vivo a un animal, para que na persona cobarde, un delincuente termine con una vida de un animal inocente, que se acerca a ver si le da cariño, a ver si le da un poco de comida.” 

El tema ha generado indignación y diversas reacciones, como la del mismo alcalde de Piedras Negras, quien se comprometió a hacer justicia. 

En redes sociales, usuarios identificaron al agresor como Gerardo ‘N’ y supuesto trabajador de CFE; el presidente municipal Claudio M. Bres afirma que no se permitirán actos como éste.

Otro hombre también de nombre Gerardo fue confundido con el asesino del perro y tuvo que salir a negar nexos con el caso.

Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *