Saltillo, Coahuila.- Por medio de redes sociales se dio a conocer la búsqueda de la lechuza que se perdió en la colonia Saltillo 2000.
Marla Berman es la dueña de la mascota y solicitó ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de «Artemisa», una noble y amigable lechuza, quien se encuentra desaparecida, y por tal motivo se ofrece una recompensa económica a quien la entregue sana y salva.
“Sigo en busca de mi lechuzita, responde al nombre de Artemis y es muy noble. Si la ven por favor repórtenla conmigo o con la Policía Ambiental, no hace daño está acostumbrada a los humanos, por favor no le vayan a hacer ningún daño no es una bruja es un ave normal”, expresó Berman.

“Se deja agarrar es muy mansita no sabe cazar y necesita cuidados especiales no cualquiera puede cuidar un ave así y trae unos cordoncitos en sus patitas ‘pijuelas’ “expresó su dueña quien dijo tener los permisos pertinentes para tener un ave de este tipo.










