Un grupo de jóvenes le propinó una golpiza a otro en una fiesta realizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y la Fiscalía de la entidad ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.
Este miércoles se viralizó un video que documenta el momento en el que un grupo de adolescentes –con palos y rocas– amedrenta a dos jóvenes que arribaron a un domicilio en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez.De acuerdo con una versión extraoficial, una de las víctimas responde al nombre de Brayan, y acudió a la fiesta para recoger a su novia. Presuntamente, los agresores se fueron en contra de él y le propinaron una golpiza.
En la red social Instagram crearon una cuenta titulada “Justicia para Brayan” en la que denuncian el violento hecho e incluso compartieron fotografías de los presuntos agresores. Sobre el estado de salud de la víctima, se informa:
“Él ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte”.
Asimismo compartió un comunicado proveniente de la página “Lic. Peña” en el que se informa que Brayan presenta traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas.
El padre de Brayan clama por justicia.
La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de su cuenta de X, antes Twitter, que el hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre.
Asimismo indicó que inició una carpeta de investigación tras una denuncia formulada en contra de un grupo de jóvenes que agredieron de manera directa a dos adolescentes en estado de indefensión.
Este hecho ocurre paralelamente al registrado el 10 de septiembre, cuando ocho jóvenes propinaron una golpiza a otro en la zona que se ubica frente a la Estrella de Puebla, donde hay bares y centros de diversión.
Esos jóvenes ya fueron identificados y y el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, expulsó a algunos de ellos que estudiaban en esa institución. Asimismo la Fiscalía de esa entidad ya inicio una investigación.