Transporte publico en Torreón cuesta lo mismo que en Holanda
18 marzo, 2019
Sindicato de Pemex celebra expropiación petrolera con edecanes en lencería
19 marzo, 2019

Otro escándalo mas en la UA de C: denuncian abuso sexual en la Narváez

En medio de los escandalos suscitados por la filtración de grupos de WhatsApp en los cuales participaron alumnos, maestros y administrativos de la facultad de jurisprudencia un nuevo escándalo se ha mostrado a la opinion publica.

Tele Saltillo recibió una carta en la cual personal de la Preparatoria Mariano Narváez, en el cual se denuncia que el 14 de febrero del presente año el maestro Juan Antonio Salinas abuso de una mujer que realizaba labores de limpieza en el plantel conocida como Doña Vero, ambos asignados para cuidar le baile de San Valentín.

El maestro se ofreció a llevar a su casa a la mujer después del baile, ya en el automóvil y después de haber ingerido bebidas embriagantes comenzó a tocar a Doña Vero, esta se defendió y realizo la denuncia. Las consecuencias no fueron para el maestro si no para la empleada la cual fue despedida, ante esta situación alumnos y empleados denunciaron la impunidad presentada.

Los escándalos continuan para la institución, ya que el Director Martin Aldae fue denunciado por acoso a una maestra. El directivo sigue en su puesto y ejerciendo labores después de solicitar un amparo el cual fue aceptado por las autoridades.

¿Quién esta a cargo de esta piedra inicial de la Universidad Autónoma de Coahuila?¿Cuál sera el comportamiento de estos estudiantes cuando continúenle en una universidad?¿Con esta serie de atropellos contra las mujeres podemos confiar en que las alumnas, maestras y personal se sentirán seguras?

1 Comment

  1. Angélica Alvarado martinez dice:

    Esto se presta porque laboran personas sin ética y ni profesionistas son qué nivel de estudios tiene el Director ,cuando estudio para maestro , cuando para catedrático de universidad como siempre ,meter a individuos por ser familiares y el compadrazgo e aquí las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *