Miguel Riquelme hace entrega de nuevas patrullas para Ramos Arízpe
26 junio, 2019
El Pato Zambrano levanta la mano para contender por la gobernatura de Nuevo León
27 junio, 2019

Paga alcalde de Ramos Arizpe viajes y becas en el ITESM a lideresas del PRI

Con expediente en mano, personal del Partido Acción Nacional de Coahuila, liderados por su presidente Jesús De León Tello, presentaron un largo expediente con irregularidades en las administraciones municipales más recientes de Ramos Arizpe, con el fin de que se inicie una investigación al respecto.

La documentación y fotografías que presentaron como pruebas, fueron recabadas por los regidores panistas que se encuentran en funciones en la presidencia municipal de Ramos Arizpe.

Entre las irregularidades que se detallan, se encuentran viajes a Guatemala y hasta becas para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), facilitados a la “estructura social” del PRI.

El presidente del PAN aseguró que no se justifican dichos gastos, pues no existen programas sociales en los que se patrocine el “turismo por el mundo” o las becas en instituciones privadas.

Entre las fotografías y los documentos aparecen las lideresas como Felipa Ramírez Torres y Beatriz Gaona con Ricardo Aguirre

Entre las pruebas entregadas a la contraloría, se cuentan al menos 20 lideresas beneficiadas, por lo que calculan una fuga de más de 250 mil pesos solamente en lo que pudieron documentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *