PAN publica encuesta que termina en contra de sus ideales sobre el aborto y luego la borra

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro publicó una encuesta desde su página de Facebook en la que pidió a las y los internautas que votaran si están a favor o en contra del aborto, la mayoría se pronunció a favor, por lo que fue borrada.

Usuarios de redes tenían que elegir entre las opciones “A favor del aborto” y “La vida debe protegerse” en la encuesta publicada ayer. Cuando ésta llevaba más de 25 mil votos el 63 por ciento de las y los participantes escogieron estar del lado de la interrupción legal del embarazo.

La encuesta duraría siete días, pero fue borrada apenas unas horas después de que se publicara.

“El día de ayer Morena presentó una iniciativa en el Congreso local para promover el aborto. En el PAN creemos que la vida debe defenderse desde el momento de la concepción ¿Cuál es tu postura?”, fue el mensaje que el PAN escribió el martes en su red social.

La iniciativa de Movimiento Regeneración Nacional mencionada por el PAN fue presentada por la Diputada Laura Patricia Polo Herrera, en ella propuso la ampliación de las causales para que, si las mujeres corren riesgo durante su embarazo, puedan interrumpirlo.







Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario: