Patrulla de la Guardia Nacional atropella a una abuelita en Neza [VIDEO]

La mujer identificada como María, iba atravesando la calle cuando el vehículo avanzó en reversa en calles del municipio de Nezahualcóyotl

Una mujer de la tercera edad identificada como María, fue atropellada por una patrulla de la Guardia Nacional, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Presuntamente la camioneta le pasó en tres ocasiones a la víctima, lo que enfureció a los familiares y a las personas que vieron el accidente.

Los vecinos reclamaron a los elementos de la Guardia Nacional, por lo que tuvieron que llegar policías municipales para tranquilizar la situación y detuvieron al elemento que iba manejando la patrulla.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar en una ambulancia a la señora.

Ahorita voy a pasar el video donde quisieron matar a la señora, tres veces le pasó la camioneta encima», gritaba una mujer.

En las imágenes se observa que la mujer iba pasando la calle cuando el vehículo avanzó en reversa, lo que provocó el reclamo de los vecinos quienes discutieron con los policías para que detuvieran al conductor y aseguraran la camioneta.

Por su parte, la señora María fue trasladada a un hospital para ser valorada, donde se reportó su estado de salud como estable.

La Guardia Nacional confirmó que para deslindar responsabilidades el conductor de la unidad fue trasladado ante el Ministerio Público en el mismo municipio de Nezahualcóyotl.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter