Patrulla se impacta contra vivienda, mata a madre e hija

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en Escobedo, Nuevo León, donde supuestamente, los agentes acudían a un reporte.

La madrugada de este miércoles una patrulla se estrelló contra los muros de una casa en la colonia Infonavit Hacienda La Provivienda en Escobedo, Nuevo León, en donde una madre y su hija murieron tras el impacto.

Fue al filo de la 1:40 horas cuando la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, como consecuencia, la agente que conducía la patrulla perdió el control y se estrelló con la pared de la vivienda.

La unidad impactó a una mujer y a sus hijos que descansaban en la habitación que daba directo a la calle por donde circulaba la patrulla. Las víctimas mortales fueron identificadas como Guadalupe Lizeth Herrera, de 23 años, y la pequeña Génesis, de apenas 3 años. A su vez, Fernando, el integrante más joven de la familia fue llevado al hospital con lesiones de gravedad.

Vecinos señalaron que, tras el accidente, al menos una decena de unidades policía rodearon la zona, e incluso indicaron que algunos elementos ‘alteraron’ la escena del percance; ya que aseguraron, sustrajeron objetos de la patrulla, además de que movieron el vehículo antes de la llegada de los peritos.

De acuerdo con lo informado por el secretario de Seguridad Pública del municipio, la unidad respondía a una solicitud de apoyo por detonaciones de arma de fuego en un sector cercano a la zona. A su vez, señaló que la conductora de la unidad fue trasladada inconsciente a un hospital para su atención médica.

El funcionario público lamentó lo ocurrido y aseguró que el Municipio correrá con los gastos funerarios, y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a la familia afectada, los cuales a su vez exigieron justicia tras la muerte de sus seres queridos.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter