Paul McCartney prepara documental

El músico británico Paul McCartney anunció que está preparando un documental, narrado por el productor musical Rick Rubin

El músico británico Paul McCartney anunció que está preparando un documental, narrado por el productor musical Rick Rubin.

«Paul McCartney x Rick Rubin. Un nuevo documental. Próximamente», escribió el miércoles en sus redes sociales.

El breve tuit está acompañado por un video en blanco y negro, donde se observa al exintegrante de The Beatles con el productor de la serie de álbumes American Recording con Johnny Cash.

En él, se visualizan imágenes de toda la trayectoria de McCartney, desde su paso por El Cuarteto de Liverpool, su proyecto en Wings (con Linda McCartney, su exesposa, y Denny Laine) y su carrera como solista.

Esto no es lo único relevante que el autor de melodías como Yesterday, Momma Miss America o Hope of deliverance tiene ‘bajo el brazo’ esta semana.

El viernes se lanzará su disco McCartney III. Para presentarlo, se colocaron en 12 ciudades de todo el mundo las partituras y letras de las nuevas melodías.

En el caso de la Ciudad de México, se colocó en el ‘corazón’ de la Zona Rosa. La canción se llama Pretty boys y estas son las imágenes de la instalación.









Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter