¿Te cargaron de mas la tarjeta? Esto es lo que debes hacer
30 agosto, 2018
Trump amenaza con retirar a EUA de la OMC
31 agosto, 2018

¡Paulina ya tiene su piñata!

La Casa de las Flores es el último éxito de este verano por parte de la plataforma de streaming, Netflix, y uno de los personajes favoritos es el interpretado por Cecilia Suárez.

Paulina de la Mora con su lento y espaciado hablar ha sido llevada a las fiestas por Piñata Feliz, el negocio dedicado a la elaboración de piñatas en Ciudad Juárez, ha hecho la figura del popular personaje.

Al igual que con Luis Miguel La Serie, el negocio artesanal entonces recibió decenas de pedidos para tener a Luisito Rey, ahora la más solicitada es para tener en su fiesta a la singular Paulina.

Manolo Caro, director la serie, compartió emocionado por medio de sus redes sociales la reproducción de Paulina de la Mora.

La historia que ocurre en una florería y chismes de familia, ha sido abrazada por el público mexicano y la aparición de Verónica Castro es su regreso a las pantallas ha sido un guiño para varias generaciones. El personaje de Cecilia Suárez ya cuenta también con playeras con una de las frases más graciosas de esta.

De unos años para acá, el tributo más mexicano que puede recibir una figura ‘viral’ es convertirte en meme o en piñata.

 

 

Información vía: Huffington Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *