Pedro Pascal habla sobre cómo se puso en forma para ‘Gladiator 2’ a sus 49 años

La coprotagonista Connie Nielsen dijo que Pascal lucía “muy impresionante” cuando lo vio en el set con su disfraz

Después de escuchar que Paul Mescal describió el entrenamiento para la película como “divertido”, Pascal, de 49 años, respondió, “Sí, apuesto que lo fue. Apuesto que fue divertido para él. Quizás también lo habría sido para mí, si tuviera 20 años menos”.

“No tenía ninguna instrucción específica de la película para ponerme en forma, pero lo hice”, le dijo Pascal a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el sábado 2 de noviembre. “Principalmente para no lastimarme, y no funcionó. Me lastimé de todos modos. Me puse más fuerte que nunca solo para poder interpretar al personaje, realmente”.

La coprotagonista Connie Nielsen dijo que Pascal lucía “muy impresionante” cuando lo vio en el set con su disfraz. Aunque Pascal agradeció el elogio de su coprotagonista, recordó haber visto al cineasta de la franquicia Gladiator, Ridley Scott, y haber tenido una interacción diferente.

“Vi a Ridley hoy y me dijo, ‘Oh, tu barriga se ha ido’”, dijo Pascal, a lo que Nielsen, de 59 años, se rio y añadió, “Sí, eso dijo”.

Pascal bromeó diciendo que “no se puso en tan buena forma” para la película, añadiendo que estaba “atrapado” en su armadura de cuero.

Mientras discutían el proceso de filmación de escenas de batalla, Pascal señaló que Scott, de 86 años, les hacía filmar una secuencia de principio a fin, lo que requería que todos los “elementos” estuvieran “en su lugar”.

“Es muy divertido, pero definitivamente estoy llegando al punto en que no puedo simplemente levantarme y hacer eso… No puedo levantarme y hacer cosas así, así que me preparé para eso”, continuó Pascal. “Antes podía levantarme y hacer esas cosas, pero las cosas han cambiado y sabía que quería poder hacerlas. Así que entrené y ensayé obviamente mucho para poder hacerlo”.

La forma en que Pascal aborda el entrenamiento es ligeramente diferente a la de Mescal, de 28 años, quien admitió el mes pasado que se negó a dejar de beber y fumar mientras se entrenaba para su papel en la película.

“Comí mucho pollo y levanté cosas pesadas”, dijo Mescal durante una aparición en el programa de la BBC ‘The Graham Norton Show’ en ese momento. “Trabajé con un entrenador que me rodeaba como un tiburón y decía, ‘Hay un lienzo con el que trabajar’. Se puso manos a la obra, y lo vi todos los días. Fue divertido”.

Añadió, “Hice todo lo que él pidió, pero me gusta beber y me gusta fumar, así que tracé una línea en la arena en lo que a eso respecta”.

La película tiene lugar décadas después de los eventos de la película original, que se estrenó en 2000. ‘Gladiator II’ sigue a Lucius (Mescal), quien es hijo de Lucilla y sobrino de Commodus.

‘Gladiator II’ llega a los cines el 22 de noviembre.

Te puede interesar:

Etiquetas: