Luka Modric es el mejor del mundo
25 septiembre, 2018
Tulum: el primer centro de ecoturismo en México
25 septiembre, 2018

Peña Nieto se despide con Chumel

El comediante Chumel Torres subió a “El Pulso de la República” un sketch con el presidente Enrique Peña Nieto donde anunció que está preparando las maletas para dejar la Residencia Oficial de Los Pinos.

En los primeros minutos de este capítulo titulado “El pulso más épico”, el Presidente, después de una negativa, simula atender una llamada de Chumel desde su oficina. Su asistente de nombre Tere, realiza el enlace.

En el video, el propio EPN hace un breve recorrido por sus errores como el “estamos a 5 minutos, no a menos, a 10.”

El Presidente aprovecha para anunciar que prácticamente su gobierno está terminado y que, por ahora está concentrado en la mudanza. “Ya no tengo tiempo”, dice Peña.

– Chumel buenas tardes.

-Peña Peña, perdón mi Lord, Licenciado Presidente, no ya, leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser Presidente o sea le estoy hablando porque hicimos carne asada el sábado era cumpleaños de Victor y no fue y todo mundo lo estábamos esperando, se me hizo raro, pues usted quedó de ir y pues al último no, Victor hasta lloró y todo pero, por qué no fuiste Enrique.

-Tú entenderás: el informe, el grito, hay que preparar mudanza, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo.

Después Chumel pregunta cómo que ese sería el fin del periodo presidencial. “Pero seguimos, nosotros tú y yo, no me va a dejar así”.

-Esto ya se acabó, dice Peña. 

-No no no, a ver cómo que se acabó, tranquilo también tú, no seas precipitado.

-Chumel entiéndelo ya.

-Hice algo, fui yo, dime.

-Chumel no me lo pongas más difícil tuvimos altas, bajas de todo, pero acéptalo está en la recta final, ya nos queda poco menos de dos meses.

-No, cómo. En la de dos meses, llevamos seis años juntos, es muy pronto dos meses, Enrique por favor, Enrique qué le va a pasar al Pulso, tú y yo empezamos juntos.

-El pulso, no se Chumel, ya te pondrás de acuerdo con quienes vienen, le dice el Presidente al blogger quien responde que no tiene buena relación con los integrantes del próximo gobierno. “Les caigo súper gordo, nadie me habla”.

-Te voy a extrañar, le dice a Peña.

-Yo también. Te voy a extrañar ahí te sigo en Instagram, ahí me voy enterando de lo que vas haciendo, ándale…

-No pérame, no me vayas a colgar, solo escucha esto antes, dice Chumel y pone a sonar una canción de Luis Miguel que provoca extrañeza en el Presidente Peña quien concluye:

Chumel me da mucho gusto saludarte no me tienes que decir mi Lord ya, síguele, mira te mando un abrazo muy fuerte hasta un corazoncito, que voy a hacer bien.

El comediante termina la rutina con un “adiós Príncipe, te voy a recordar siempre”. Peña Nieto le dice a su secretaria: “Teresa ya no más llamadas ni de Ciro ni de nadie. Adiós”.

Información vía: El SOl de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *