Pepe Aguilar defiende a Ángela por su relación y habla de su historia familiar

Aguilar recordó que Flor también llevaba una parrilla cuando viajaba con Antonio Aguilar, su esposo, y que a él mismo le tocó disfrutar de la comida casera durante su infancia

A unas semanas de que Ángela Aguilar y Christian Nodal celebren su primer aniversario de bodas, su romance continúa generando reacciones en redes sociales. En medio de la polémica, Pepe Aguilar salió en defensa de su hija y recordó cómo le compartió su deseo de casarse con el cantante.

Durante una entrevista con Pati Chapoy en el programa Ventaneando, el reconocido cantante habló sobre las críticas que ha recibido Ángela en redes sociales tras hacerse pública su relación con Nodal. “Creo que es una moda, está a nivel global. De repente las redes sociales dejaron de acercar a los fans con los artistas y ahora los acercan para insultarlos”, expresó.

Aunque no especificó los ataques que ha enfrentado su hija, Pepe aseguró que le ha enseñado a ignorar los comentarios ofensivos. “Yo le hablo a la gente que me quiere escuchar. Quien no me quiere escuchar, en realidad no me interesa en lo más mínimo, sobre todo si lo que quiere es ofender”, afirmó.

El intérprete también utilizó una metáfora para ilustrar cómo percibe los comentarios negativos en redes sociales. “Es como si me metiera a un baño a hacer mis necesidades y en la puerta leyera ‘pu** el que lo lea’ y yo me enojo con la puerta. Pues es lo mismo”, concluyó.

En la misma entrevista, se le preguntó sobre la reciente revelación de Ángela Aguilar, quien comentó que viaja con una parrilla para cocinarle a Christian Nodal durante sus giras. Aunque no dio una opinión directa sobre su hija, Pepe compartió una anécdota personal vinculada a su madre, la fallecida cantante Flor Silvestre.

Aguilar recordó que Flor también llevaba una parrilla cuando viajaba con Antonio Aguilar, su esposo, y que a él mismo le tocó disfrutar de la comida casera durante su infancia. “Yo se lo platiqué mucho a mi hija porque eso nos tocó a mi chiquito y a mi hermano pequeño. A mi mamá le gustaba hacerle de comer a mi papá, porque después de andar todo el tiempo en el camino, uno empieza a extrañar la comida de casa”, relató.

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen acaparando titulares tanto por su historia de amor como por las reacciones que despiertan entre sus seguidores y detractores.

Te puede interesar:

Etiquetas: