Pide AMLO a dirigentes de FRENAAA que no se vayan a dormir a hoteles

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que se respetarán las protestas del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y que ya ve un avance en ellas, pues pasaron de automóviles a casas de campañas.

“Pues es su derecho de ellos (el de manifestarse), hay que garantizarlo, nada más que tiene que ser auténtico; no son manifestaciones en carro, ahora pues fue un avance porque ya es una manifestación de otro tipo y ya son casas de campaña”, comentó el mandatario nacional en la conferencia matutina.

López Obrador señaló que respeta la protesta, pero llamó a los dirigentes de FRENAAA a que se queden en las casas de campaña y que no se vayan a dormir a hoteles.

“Yo caminé por mucho tiempo y me quedaba en el campamento, y cuando estuve en casa de campaña ahí dormía, por eso tengo autoridad de decirle a los dirigentes que se queden con sus simpatizantes”, agregó.

Desde el sábado, FRENAAA inició un plantón en Avenida Juárez con el objetivo de pedir la renuncia de López Obrador.

Su objetivo era llegar hasta el Zócalo, pero eso se les impidió. El presidente de México dijo que eso fue para evitar confrontaciones, ya que se estaban llevando a cabo otras manifestaciones.









Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter