Piden no olvidar documentos para aplicación de segunda dosis de vacuna

La jornada de aplicación de biológicos inicia este miércoles 2 de junio y finalizará el viernes 4.

La mañana de este miércoles, durante el primer día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 60 años y más en Saltillo, José Luis García de la Peña, responsable de esta dinámica en la capital coahuilense, informó que se han presentado casos de ciudadanos que asisten a los centros de vacunación sin copia de CURP y del comprobante de la primera dosis de este activo.

Lo anterior representa que los beneficiarios que no muestren ambos documentos deberán regresar a sus hogares por los mismos y formarse nuevamente en la fila de atención o, de ser su decisión, volver el jueves o viernes, respetando el tiempo de espera de quienes sí acudieron con los requisitos, por lo que exhortó a los saltillenses a no olvidarlos.

Asimismo, quienes hayan extraviado dicho comprobante podrán asistir, con copia de CURP, a que se les aplique la vacuna AstraZeneca, el próximo viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en cualquiera de las sedes destinadas para este efecto.

En este contexto, cabe recordar que, en modalidad peatonal, además de la sede de Canacintra, se agregaron las unidades médicas 70, 82, 89, 91 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez, la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) continúa funcionando como centro híbrido, disponiendo de servicio peatonal y vehicular, mientras que la Hacienda El Mimbre es otro sitio al que la ciudadanía puede acudir a bordo de su automóvil.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter