Pierde la vida tras presuntamente aventarse de puente vehicular

La madrugada de este miércoles, personas que transitaban por el Periférico Luis Echavarría Álvarez se percataron del cuerpo de un hombre sin vida que yacía en el asfalto

Se avienta de puente

Saltillo, Coahuila.- La madrugada de este miércoles, personas que transitaban por el Periférico Luis Echavarría Álvarez se percataron del cuerpo de un hombre sin vida que yacía en el asfalto.

Tras una llamada al Sistema Estatal de Emergencia 911, alrededor de las 5:00 am, autoridades arribaron al Periférico LEA en su cruce con bulevar Fundadores en la colonia Provivienda, encontrando el cuerpo de un hombre el cual se encontraba sobre un charco de sangre.

Te puede interesar: Cumplen meta de firmas para la consulta de Revocación de Mandato, informa el INE

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila acordonaron la zona, mientras tanto paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

El hombre, del cual aún se desconoce sus generales, vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color negro y tenis color guinda.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter