Pistoleros intentan robar pipa con combustible

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado sábado sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

Hombres armados a bordo de una camioneta detonaron sus armas en contra del conductor de una pipa cargada con más 66 mil litros de gasolina, mismos que tenían como destino la base de Pemex en el municipio de Zacatecas.

El chofer la pesada unidad, identificado como Edmundo “N”, señaló que el ataque fue cerca de las 6:30 horas, cuando se desplazaba de sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, procedente de Reynosa, pero a la altura del ejido Rancho Nuevo, ya en territorio zacatecano, fue interceptado por los delincuentes que le hacían señas para detener su marcha, al negarse, comenzaron a disparar a los neumáticos.

Sin embargo, Edmundo “N” aceleró a fondo para tratar de huir, sin embargo, las balas desinflaron los neumáticos y ya no pudo seguir conduciendo, por lo que decidió descender de la unidad para huir a pie de los ladrones.

Por fortuna, el chofer no presentó lesiones y se contactó con la empresa Transportador de Combustible de Reynosa, Tamaulipas, para la cual trabaja, misma que dio aviso a las autoridades coahuilenses, quienes atendieron el reporte.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter