Pitcher de 17 años de los Saraperos firma con los Reales de Kansas City

Nomar Jiménez, de 17 años, es nieto del ex beisbolista Joel “Chino” Pérez

La Junta Directiva del Club de Béisbol Saraperos de Saltillo se enorgullece en anunciar que el lanzador zurdo jalisciense de 17 años Nomar Jiménez ha firmado con los Kansas City Royals.

Nomar Alejandro Jiménez Pérez nació el 3 de enero de 2007 en Puerto Vallarta, Jalisco con una altura de 1.87 pulgadas y un peso de 78 kg. Es nieto del ex beisbolista Joel “Chino” Pérez, quien ganó el premio al Novato del Año de la LMB en 1978 con Alacranes de Durango.

“Estoy muy agradecido con la organización de Saraperos de Saltillo por darme esta gran oportunidad de cumplir mi sueño, trabajaré muy fuerte para poder llegar a las Grandes Ligas”, comentó Nomar.

Manuel Samaniego, ex jugador de los Saraperos de 1988 y cazatalentos de los Kansas City Royals, describe los atributos físicos de Nomar Jiménez, incluidos sus lanzamientos que superan las 150 millas por hora y la forma en que lleva su cuerpo en el montículo.

“Seguimos muy de cerca el proceso de Nomar en los Show Case de la organización de los Saraperos de Saltillo durante el invierno, creemos que cumple con los estándares que exigen los equipos de MLB. Hace unos años trabajé con los Bravos de Atlanta y firmé aquí en Saltillo a Héctor Daniel Rodríguez, Daniel Castro y Joey Meneses, ahora espero que con mucho trabajo y dedicación Nomar Jiménez pueda llegar también a las Grandes Ligas”, dijo Samaniego.

Te puede interesar:

Etiquetas: