Podemos hacerle 5 a Cruz Azul, confían en Pumas

El mediocampista Erik Lira recuerda aquella final del Apertura 2015 en la que el cuadro universitario empató un 3-0 adverso. Recalca que nadie les ha podido ganar en CU

A pesar del 4-0 en contra que sufrieron en las semifinales de ida frente al Cruz Azul, el mediocampista y canterano de los Pumas, Erik Lira, confía en que podrán revertir el resultado en el partido de vuelta, que se disputará el domingo por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Para demostrar que no es una misión imposible, el jugador de 20 años, recordó la final del Torneo Apertura 2015, en la que los capitalinos iban perdiendo 3-0 contra los Tigres, pero con un 4-1 a su favor en C.U., llevaron la serie hasta la tanda de penales, aunque ahí fueron derrotados.

“Remontadas ha habido muchas en el futbol, en Pumas de hecho la final 2015, se iba perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Entonces si ellos (Cruz Azul) nos metieron tres goles en diez minutos, pues ¿por qué no hacerlo nosotros? Yo creo que, si ellos nos meten cuatro en su casa, podemos hacerles cinco en la nuestra. Estoy convencido y estamos todos convencidos de que se puede hacer”, declaró.

El centrocampista, quien debutó en el presente Torneo Guardianes 2020 y ya suma 14 partidos disputados en Liga MX, también se amparó en que esta temporada no han sido superados como locales (cinco victorias y cinco empates).

“La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos. En nuestra casa nadie nos ha podido ganar y así va a ser, va a seguir en la misma línea”, afirmó.

Para lograr el pase a la final, los Pumas necesitan vencer a la Máquina por cuatro goles y no recibir ninguno. Un tanto de los cementeros, obligaría a que los universitarios tengan que marcar seis.







Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter