Luego de que el conductor Daniel Bisogno causara pánico por su mal estado de salud, su colega Pedro Sola aclaró que se encuentra mucho mejor, aunque aún se encuentra en recuperación y tiene previsto ser dado de alta el fin de semana.
Desde el sábado, el actor de «Lagunilla mi barrio» presenta un grave problema hepático y está a punto de reventarle las várices esofágicas, por lo que fue trasladado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos.
Pero después de unos días en el hospital, su compañero en el proyecto «Ventaneando»: Pedro Sola, anunció que estaba mejor, y Pati Chapoy había hablado con la exesposa de Bisogno, Cristina Rivapalacios, quien estaba en el fondo del abismo, dijo.
“Ya está mejor, ya va a ir a trabajar pronto, va a salir del hospital este fin de semana y bueno, estuvo delicado, pero ya está mejor, se le reventó algo en el esófago y tuvo una hemorragia, está en un hospital en el Pedregal”, dijo Sola.
Cuidan la salud de Daniel Bisogno
Dijo que sus padres no están con él porque son mayores y no gozan de muy buena salud, y que su hermana Ivette y su hermano Alejandro también lo han estado buscando.
“De lo grave que estuvo el sábado parece milagroso pero hoy está muchísimo mejor y puede que salga del hospital el viernes. Él ya quería trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar ese día por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo porque acaba de salir de la terapia intensiva”.
Al concluir la presentación del podcast que él y Pato Cortés dieron, Pedro recordó que una vez una productora preguntó: «¿Y si le pasa algo aquí?» A lo que respondió que llamarían a la ambulancia y llevarían al hombre al hospital sin importar dónde estuviera.
“Ya lo mataron varias veces, está vivito y coleando, ya está bien, ya le quitaron los aparatos ya está en su cuarto, ya camina por los pasillos del hospital y está bien”, afirmó.