La mejor terapia: cantar en el carro
7 noviembre, 2018
Un nuevo tiroteo en California deja un saldo extremadamente preocupante
8 noviembre, 2018

Policía captura a violador serial en Saltillo

Gracias a un operativo coordinado entre las fuerzas de seguridad del Estado y el municipio, se logró la captura de un sujeto al que se responsabiliza de una serie de ataques sexuales en la ciudad.

La mañana de este martes, una joven menor de edad denunció al Sistema de Emergencias 9.1.1. haber sido víctima de una violación al oriente de Saltillo, por lo que de inmediato se activó un despliegue operativo conjunto para dar con la ubicación del presunto agresor.

Cabe destacar que producto de las reuniones semanales de seguridad, se puso en marcha una estrategia de búsqueda del agresor sexual, del cual se contaba con la filiación y se tenía definido su modus operandi.

Gracias a ello, mediante recorridos de búsqueda y trabajos de inteligencia, tanto en las vialidades como entre las brechas del baldío que separa a las colonias Balcones de Morelos y Zaragoza, fue ubicado el sujeto quien responde al nombre de Jesús Erasmo “N”.

Los elementos de la Policía Municipal confirmaron que las características físicas del detenido correspondían a las descritas por la víctima a través del reporte realizado.

El modus operandi de la violación sucedida este martes coincide con otros casos documentados de violación registrados en últimas fechas.

Las Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana puso a disposición del Ministerio Público al detenido, para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

 

 

1 Comment

  1. Daniel dice:

    de que sirve si los dejan livres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *