Productores Oaxaqueños de Mango reportan pérdidas millonarias por el cierre de la frontera de EU
15 abril, 2019
Un magistrado de Bolivia es acusado de violentar a su esposa. Exigen su renuncia
15 abril, 2019

Policía detiene a asaltante en la CDMX [VIDEO]

Un video muestra el momento en el que un delincuente fue detenido tras asaltar a una mujer cuentahabiente y lesionar con arma de fuego a un policía que intentó frustrar el robo.

En las imágenes se aprecia a un grupo de policías que minutos antes lograron aprehender al sujeto para después subirlo a una patrulla. 

Se escucha decir, al ciudadano que grabó el video, “actuaron bien los policias, dieron su vida, ahora sí felicidades a los policias, vientos poli, así deben acabar con esta… basura”. 

De acuerdo con los reportes, el comandante en Jefe de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda.

El altercado se registró a las 14:22 horas de este jueves, cuando el comandante y elementos de la Policía Auxiliar detuvieron al presunto asaltante de 18 años de edad, acusado de amagar con una pistola a una cuentahabiente luego de retirar dinero de una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la alcaldía Azcapotzalco.

Refirió que durante la detención, el imputado forcejeó con el policía de Investigación y le disparó, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital particular.

Mientras que el presunto participante quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Tres, que inició la carpeta de investigación por los delitos de robo a cuentahabiente con violencia y lesiones dolosas.

Al efectuar la revisión preventiva, al delincuente se le halló en poder de una pistola automática, hecha en Estados Unidos, de .25 milímetros; además de dinero en efectivo, un teléfono celular y un reloj.









Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *