Policía detiene a Ezekiel D. Kelly, hombre que protagonizó tiroteos en Memphis y los transmitió por Facebook

El hombre de 19 años fue arrestado en Memphis después de múltiples tiroteos, dijo la policía, luego de que apareciera un video en vivo en línea que mostraba como ingresó a una tienda y disparó a un hombre

El Departamento de Policía de Memphis informó que detuvo a Ezekiel Kelly, sospechoso de atacar a mano armada en varios puntos de la ciudad durante la tarde de este miércoles.

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que el sospechoso de 19 años se encontraba prófugo y había transmitido el ataque en sus redes sociales.

El sospechoso ahora está bajo custodia horas después de que varios tiroteos provocaron una alerta en toda la ciudad, dijo la policía de Memphis.

Los registros judiciales revelaron que en febrero de 2020, Kelly, quien entonces tenía 17 años, fue acusado como adulto de intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave peligroso y peligro imprudente con un arma mortal. Los registros muestran que se declaró culpable de tres años de prisión. No se supo de inmediato cuánto de la sentencia cumplió.

Al momento de su detención, medios locales informaron que Kelly sufrió heridas cuando chocó su auto antes de ser acorralado por la policía en Whitehaven, una ciudad en el área del sur de Memphis.

En tanto, se levantó la alerta de seguridad para la región. Anteriormente, la policía advirtió a los residentes que se refugiaran en el lugar y permanecieran en el interior mientras el sospechoso seguía prófugo.

En un fragmento difundido en Facebook, el joven de 19 años entró a un establecimiento y dispara en contra de un hombre que camina en los pasillos de la tienda.

Algunos testigos, reportan que el tiroteo habría comenzado en una gasolinera y después el hombre subió a un automóvil para ir a otros lugares a disparar, hasta el momento se desconoce el número de víctimas y negocios afectados.

Memphis se ha visto sacudida recientemente por varios tiroteos en las últimas semanas, incluido el asesinato de un pastor durante un robo de auto a la luz del día en su entrada, el asesinato de un activista durante una discusión por dinero y el asesinato de una mujer que fue secuestrada mientras estaba en una carrera antes del amanecer.

Te puede interesar:

Etiquetas: