Policía se suicida tras difundirse video donde usaba un vestido

Sus compañeros de la corporación grabaron y compartieron las imágenes por medio de redes sociales.

Un policía se suicidó después de que fuera detenido cuando estaba en una fiesta y portaba un vestido, sus compañeros lo grabaron y entre burlas difundieron el video en grupos de WhatsApp de Chihuahua. Las autoridades ya detuvieron a los elementos que participaron en la detención.

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado en el municipio Valle de Allende, Chihuahua. Un policía de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió a una fiesta, se puso ebrio y más tarde fue detenido por policías municipales de Parral. La detención fue grababa en un celular y observa al elemento con un vestido color rosa.

En el video se escuchan muchas burlas, entre varios policías lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Ministerio Público, pero fue puesto en libertad de inmediato. Después se difundió el video a través de grupo de WhatsApp.

Tras la difusión del video, el policía se dirigió a un panteón en el municipio de El Parral, donde se habría suicidado con un arma de fuego. El director de la Agencia Estatal de Investigaciones,

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó una investigación contra los policías que grabaron y difundieron el video. Los elementos se encuentran a disposición de Asuntos Internos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter