Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ooohboi-steroids domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/agendavi/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Policías argentinos acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana – Agenda Viral

Policías argentinos acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana

La justicia investiga la desaparición de droga incautada en un depósito de la provincia de Buenos Aires

La desparición de 540 kilos de marihuana de un depósito judicial de Buenos Aires ha acabado con varios policias imputados. Los agentes alegaron que las ratas se habían comido la droga que faltaba en el almacén, pero su versión no ha convencido a las autoridades.

Los hechos salieron a la luz hace un año, en el momento de realizar un cambio de comisario en la Delegación Departamental de la ciudad de Pilar, en Buenos Aires. El relevó en los mandos implica la firma de un documento que recoge todo lo que hay dentro de las dependencias.

Un cambio de comisario sacó a la luz la desaparición de la droga

Fue entonces cuando el nuevo comisario, Emilio Portero, se percató de que faltaban 540 kilos de marihuana y denunció los hechos al juzgado y a asuntos internos. Tras la inspección del depósito se comprobó que había 5.460 kilos de marihuana donde debería haber 6.000.

Los policías argentinos que fueron interrogados por este suceso ofrecieron una sorprendente explicación y alegaron que habían sido las ratas las culpables de la desaparición de toda la droga que faltaba.

Los investigadores descartaron que las ratas pudieran haberse comido la marihuana

Un argumento que no ha convencido a los investigadores, que ven improbable que los roedores pudiesen ingerir cantidades tan grandes de marihuana y sobrevivir. Puesto que no se encontró ninguna rata muerta en el depósito, la versión de los agentes imputados no parece sostenerse.

El Ministerio de Seguridad argentino ha imputado a tres comisarios y al oficial principal de la policía bonaerense, Emiliano Rodríguez, que deberán volver a declarar ante el juez el próximo 4 de mayo.

Te puede interesar:

Etiquetas: