Policías detienen a automovilista, lo esposan, le dan puñetazos y lo jalan del cabello

Todo esto sucedió a bordo de la unidad 0015 del municipio de El Arenal, localidad gobernada por el priista Ranulfo Serrano Mohedano, el que presume nexos con la mafia

Un abuso policial fue captado en video por pobladores de la región del valle de Actopan quienes documentaron la forma en que elementos de seguridad pública golpean a una persona detenida.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Laredo, en los límites de los municipios de Actopan y El Arenal, donde policías de la segunda localidad intervinieron a un automovilista quien evadió la indicación y pretendió retirarse del lugar.

Tras ser interceptado, los elementos sometieron al sujeto y aseguraron la camioneta en que este transitaba.

En el video difundido en redes sociales, se registró cuando el sujeto ya se encontraba esposado, arriba de la batea de una patrulla.

Fue en ese momento que, sometido, entre elementos golpean al sujeto a quien jala por los cabellos para posteriormente en el piso de la batea propinarle al menos dos puñetazos, además de que uno de los policías deja caer su peso sobre la víctima.

Todo esto, a bordo de la unidad 0015 del municipio de El Arenal, localidad gobernada por el priista Ranulfo Serrano Mohedano.

Hace poco más de 10 meses, dicho edil fue exhibido en el momento en que en presunto estado de ebriedad amenazó a elementos de seguridad pública estatal que lo intervinieron con echarles a la mafia.

Te mandó a la pinche mafia cabrón y vas a ver cómo te la vas a pasar cabrón”, amenazó el alcalde para no ser detenido la noche del 30 de octubre del año pasado.

Te puede interesar:

Etiquetas: