El canal de Panamá del siglo XXI conectará a América Latina
22 agosto, 2018
Poncho Danao va a la Zona de tolerancia.
22 agosto, 2018

Policías detienen a Batman [VIDEO]

Las redes sociales son de lo más dispares. Cada una de ellas recibe un uso diferente por parte de sus usuarios. Y el de YouTube es el de ser la cuna de las cosas más inimaginables del mundo. En las últimas horas, se ha viralizado un sorprendente video en el que la policía de Canadá para al mismísimo Batman en plena carretera y le hace bajar de su lujoso Batmóvil, y los testigos alucinaron con lo que estaba pasando.

En YouTube hemos visto de todo: retos imposibles, infinidad de videos de comida, famosos haciendo realidad los sueños de los más peques… Cientos de videos que consiguen despertar en nosotros todo tipo de emociones. Pero el que te traemos hoy es totalmente sorprendente.

Ocurrió en Canadá. Un hombre iba en su coche por una carretera cuando de repente se encontró con una escena de lo más graciosa digna de los mejores cómics. Y es que estaba ante el mismísimo superhéroe de DC Batman. Y como el hombre murciélago millonario no puede salir de casa de cualquier manera, llevaba su vestuario completo e iba montado en su fascinante batmóvil.

Y lo que pasó a continuación dejó a todos los presente muy impactados. Porque la policía canadiense, por motivos que se desconocen, decidió parar el vehículo del superhéroe e hicieron a Batman bajar de su coche. En el momento en que el cámara adelanta al batmóvil estacionado, graba como el superhéroe habla con una agente de policía.

Batman va a llegar un poco tarde, amigo. Debo reconocer que adoro cómo su capa barre el suelo cuando sale del Batmóvil. ¡Muy comprometido con su personaje, se ve que lo adora!”, decía la descripción del video que ya se ha vuelto viral en YouTube.

 

Información vía: La Vanguardia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *