Facundo le canta “we are the champions” a Tom Brady y le tunden en redes sociales
4 febrero, 2019
Nicolás Maduro pide ayuda al Papa para resolver la crisis de Venezuela
4 febrero, 2019

Policías detienen a un sujeto que roció con thinner y le prendió fuego a su esposa en el EdoMex

Un sujeto fue detenido por intentar asesinar a su esposa al prenderle fuego, en Ecatepec.

Los hechos sucedieron en la Colonia panorámica, calle 16 de Septiembre, donde el agresor, de aproximadamente 35 años, golpeó a su esposa, le roció tíner y le prendió fuego, también golpeó a sus hijos y  prendió fuego a su vivienda.

Policías fueron alertados de la agresión y se presentaron a la casa, ubicada en la manzana 344, lote 9, y de inmediato pidieron apoyo para que la víctima, que presentaba graves quemaduras en diferentes del cuerpo, fuera trasladada a un hospital. El agresor fue detenido.

Según la información disponible, Rafael, nombre con el que se identifica al agresor, es empleado de un autolavado ubicado en la avenida Revolución, conocida como 30-30.

Rafael enfrenta una acusación por el delito de feminicidio.

ECATEPEC: MUNICIPIO  INSEGURO

En octubre de 2018, diputados del Congreso del Estado de México presentaron ante la Contraloría mexiquense una denuncia contra el Alcalde de Ecatepec  por la situación de inseguridad que se vive en el municipio.

En la denuncia, presentada por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia González Cerón, Azucena Cisneros Coss, Elba Aldana Duarte, Faustino de la Cruz Pérez, Camilo Murillo Zavala, Bryan Andrés Tinoco Ruiz, Mario Gabriel Gutiérrez Cureño y Luis Fernando Vilchis Contreras, Presidente electo de Ecatepec en ese momento, los denunciantes indicaron que las autoridades fueron omisas en la prestación del Servicio Público de Seguridad, pues sus conductas se alejaron de la prestación eficaz del servicio.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Ecatepec está en el sitio 18 de incidencia delictiva por cada 100 mil habitantes, entre los municipios a nivel nacional. Y según el Instituto Nacional de las Mujeres y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Genero y el Empoderamiento de las Mujeres, es la localidad más violenta para las mujeres de los últimos años.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *