El último truco con cuchillos de Britney Spears en Instagram fue suficiente para llamar la atención de la policía que visitó la casa de la cantante para asegurarse de que estaba a salvo.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que recibieron una llamada el miércoles expresando preocupación por Britney en base a su reciente conducta en las redes sociales.
Las autoridades ya estaban familiarizadas con el vídeo del cuchillo, y por precaución, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudieron a la residencia de la intérprete de “Toxic”.
Una fuente cercana dijo a TMZ que Britney estaba en casa, y los policías pudieron conversar con ella y determinar que estaba bien, por lo que se retiraron sin mayor problema.
De acuerdo con el medio sensacionalista, varias personas llamaron a la policía después de Britney publicó el vídeo bailando con dos cuchillos, y uno de ellos es una persona que en realidad hizo un control de bienestar en el pasado y se alarmó.
Spears afirmó que los cuchillos eran falsos, pero ciertamente sonaban reales cuando los golpeaba. En otro vídeo, publicado una hora después de que Britney mostrara sus habilidades con los cuchillos, aparecía con un corte en la pierna y un vendaje alrededor del brazo.
Aunque ella no dijo específicamente cómo sufrió las nuevas lesiones, muchos creen que fueron causadas por los cuchillos. lo que puede haber llevado a las llamadas de control de bienestar.
Fue a principios de este año cuando la policía realizó un control de bienestar en la casa de Britney después de que los fans se preocuparon por su seguridad cuando su cuenta de Instagram desapareció.
Britney estaba bien, más tarde reactivar su cuenta y diciendo a los fans que apreciaba su preocupación, pero todavía estaba molesta por tener a la policía en su casa.