Las cartas de amor de Madero fueron vendidas en 2,000 dolares
24 enero, 2019
Gobierno de México se ofrece para ser mediador en Venezuela
25 enero, 2019

Poncho Danao no es bienvenido en Ciudad Mirasierra

Hoy las redes sociales sabemos que son de perspectiva. Todo depende del cristal con que se mira y para muestra un botón.

En días pasados el ex-regidor “independiente” Alfonso Danao publicó en redes que había ido a Ciudad Mirasierra a embellecer una plaza pública. Se subieron historias, se hicieron posts y todo fue alegría…hasta que llegó el alcalde de esa región de la ciudad.

Este personaje ya popular en redes conocido como Limbar Valdés grabó un video desmintiendo al joven en una transmisión en vivo por Facebook justamente en esa plaza en Altamira y Valle hermoso.

En este video de aproximadamente un minuto denunciaba al ex-regidor saltillense primeramente por promesas falsas de arreglar estas plazas cosa que nunca pasó y se quedó solamente en un “marquenme a la oficina”.


Además de esta denuncia inicial, Limbar cortó a un pasamanos a medio pintar. Claro esto es muy diferente a lo que mostró Alfonso en sus redes. El total de esta intervención por el embellecimiento de la ciudad fue pasamanos y columpios a medio pintar, una bancas que ni siquiera limpiaron, unas bolsas de basura repletas de lo que uso Danao por que ni eso se pudo llevar y hierba mala por todas partes, por que no se le vayan a maltratar las manos al “niño político”, pero no vaya a ser para quejarse de alguna circunstancia que afecte a la clase acomodada de Saltillo, por que Alfonso hace circo maroma y teatro para que lo atiendan.

El enojo sacudió a todos los habitantes de la ciudad por que en este siglo no se puede tapar el sol con un dedo. El saldo de esta disputa fue que a Danao solo lo defendieron su hermano y su mamá, mientras Limbar le pide que si no puede ir por su basura el va y se la deja. ¿Alguien tiene su dirección?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *