¡Por andar de valientes! Espantan a jóvenes regios en cueva del cerro del ‘Topo’

Un grupo de jóvenes fueron al cerro y corrieron asustados luego de escuchar ruidos extraños; subieron dos videos a TikTok

Un grupo de jóvenes que decidió escalar el Cerro de la Silla de noche se llevó el susto de su vida tras explorar a detalle una de las cuevas de este paraje regiomontano.

Todo quedó grabado en video y, como ha sido la constante en estos últimos meses, fue subido a la red social TikTok, cuya comunidad ha tratado de descubrir qué fue lo que provocó que los jóvenes salieran gritando y corriendo de la zona.

Fue el usuario @el_flako_gr el encargado de subir estos dos clips que mantuvo a la comunidad al borde de su asiento, observando cada detalle de la exploración que los hombres realizaron aquella noche.

En el primer video, el usuario señala haber acordado la escalada del Cerro de la Silla junto a sus amigos, confiados en qué nada fuera de lo normal sucedería, sin embargo, con el pasar de los minutos, el clip deja ver cómo los protagonistas de la historia escuchan el presunto canto de un animal nocturno que les puso la piel de gallina.

@el_flako_gr #monterrey #parati #viral #amigos ♬ sonido original – FLAKOGR

“Yo no me meto, güey, tira el león”, dijo un joven, al mismo tiempo del ruido que los puso a pensar si el hacho de escalar el cerro a altas horas de la noche había sido una buena idea.

Más tarde, el terror invadió al grupo cuando observaron un destello color rojo muy cerca de su posición, algo que los hizo volver al exterior.

Parecía que este iba a ser el final de la excursión, pero los senderistas, invadidos por la curiosidad, siguieron su camino en busca de respuestas ante el avistamiento registrado.

Pero todo empeoró, y es que mientras recorrían el paraje, a oscuras y acompañados exclusivamente por el flash de sus teléfonos celulares, los jóvenes regresaron a la cueva, solo para volver a correr de vuelta una vez que escucharon lo que pareció ser un gruñido.

En los comentarios de los videos se ha logrado ver una amplia diversidad de opiniones, desde los que señalan que todos los ruidos fueron hechos por animales, como búhos o jabalíes, hasta aquellos que atribuyen todo lo anterior a eventos del más allá.

«Esto da más suspenso que las películas de terror de hoy en día»; «Cuando enfocas la última palabra al último del vídeo, se me un hombre sentado viéndolos»; «De las veces que eh con mis primos al cerro, una vez tome una foto y salió una mano atrás jajajaj» y «No es nada dentro de las cuevas suele haber otras entradas o unos agujeros pequeños que cuando pasa el aire provocan sonido», son algunos de los comentarios escritos por personas que se detuvieron a ver el video.

@el_flako_gr #monterrey #parati #viral #amigos ♬ sonido original – FLAKOGR

Te puede interesar:

Etiquetas: