Por conducir en estado de ebriedad, joven de 17 años sufre un accidente en Saltillo

El joven intentó abandonar el lugar del accidente lo antes posible pero su auto ya no respondió, dejándolo varado en uno de los carriles

Un adolescente de Saltillo de 17 años fue detenido por la Policía de Tránsito luego de chocar con una camioneta estacionada en aparente estado de ebriedad. Mientras el joven se dirigía a su casa por la colonia Topochico, ocurrió el incidente.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, un conductor de Chevrolet Corsa chocó en la calle Abraham de Cepeda, según informaron vecinos.

El conductor, identificado como Omar de Jesús, de 17 años, viajaba hacia el oeste cuando, según informes, se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y chocara contra una camioneta Chevrolet Silverado que estaba estacionada frente a una residencia.

El joven intentó abandonar el lugar del accidente lo antes posible para evitar asumir responsabilidades, pero al doblar hacia el norte por Mariano Abasolo, su auto ya no respondió, dejándolo varado en uno de los carriles.

Afortunadamente, la policía ya estaba al tanto de la situación y actuó rápidamente para detener al joven antes de que pudiera huir una vez más.

Te puede interesar:

Etiquetas: